Uso seguro de móviles y redes sociales

El abuso escolar por desgracia es algo que está día a día en los colegios y sus consecuencias son nefastas con las redes sociales de por medio.

En la mayoría de casos los padres no han sospechado nada hasta el último momento.

Esther Arén, Inspectora Jefe que lucha contra este tipo de maltrato, ha contado su experiencia con niños que han intentado suicidarse y con las familias que han perdido a uno de sus pequeños por esta causa.

Su labor en el Cuerpo Nacional de Policía es prevenir actuando y reeducando a los padres frente a una amenaza real en este tipo de casos: las redes sociales. Cree que el bullying ha evolucionado de tal forma que a veces es indetectable; por eso avisa de que “los padres son los únicos que pueden prevenir desde casa el uso de los móviles”

escucha este audio, merece la pena perder 2 minutos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )