Bienvenida al Curso 2016-2017

Estimados padres y madres:

Como presidente de la AMPA del colegio Ntra. Sra. del Carmen, me dirijo a vosotros con el fin de daros la bienvenida a un nuevo curso escolar y recordaros que  la AMPA tiene como finalidad orientar, estimular y asistir a los padres/madres en todo lo relacionado con la educación de sus hijos/as y colaborar con las actividades educativas del Centro.

Con este objetivo, nuestra asociación lleva trabajando más de 40 años y, entre otras, realiza en la actualidad actividades tales como:

  • Seguro escolar de todos l@s alumn@s.
  • Concurso de postales navideñas en primaria.
  • Mercadillo de ropa y libros.
  • Fiesta de Santa Joaquina (actuación teatral, DJ y colaboración en otras actividades).
  • Participación en la mejora de las instalaciones del colegio
  • Participación en actividades de carácter educativo en el Centro (Agenda 21, en la pastoral del Centro y en los encuentros con los alumnos de bachiller para orientarlos a la hora de elegir sus estudios universitarios, etc.).

Quiero recordaros el interés de todos en conseguir la máxima participación de los padres y madres en la AMPA del colegio y, en este sentido, me gustaría informarte que puedes ponerte en contacto con la asociación bien con un mensaje en la conserjería del Centro a nuestro nombre y con vuestros datos para ponernos en contacto con vosotros lo antes posible, mediante un correo electrónico, ampa.bilbao@vedruna.org, o bien acudiendo a las reuniones de la Junta Directiva el primer martes de cada mes a las 18horas 15´.

En cualquier caso, pronto recibirás una convocatoria para asistir a la Asamblea General de la AMPA que tendrá lugar en Diciembre.

Os reitero la bienvenida al “lugar” en el que podemos contribuir para mejorar la educación de nuestr@s hij@s, te envío un saludo muy cordial.

Gonzalo Echevarria

Presidente AMPA

Anuncios