“Gran Recogida de Alimentos”

El Banco de Alimentos de Bizkaia realizará los próximos 25 y 26 de noviembre su “gran recogida” de alimentos en más de 250 establecimientos de todo el territorio.

El Colegio también pone su granito de arena, colabora con el Banco entregando a los alumnos una circular explicativa y una bolsa, con la intención de recoger el mismo colegio los alimentos que nos solicitan los días 14, 15 y 16 de noviembre.

banco-de-alimentos-de-bizkaia

Por supuesto, aquellas familias que lo deseen pueden entregar su aportación en los supermercados adscritos a la campaña.
Para llevar a cabo esta recogida “con éxito”, la organización ha destacado que “son fundamentales los voluntarios que, en turnos de dos horas, organicen la recogida, orienten a los compradores de los establecimientos en la adquisición de los productos más necesarios y ordenen los alimentos en las cajas”.
Las personas interesadas en darse de alta como voluntarios pueden darse de alta en el teléfono 946 063 779 de lunes a viernes en horario de mañana.