ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AMPA

Mañana, MARTES 13 DE DICIEMBRE a las 18h , en la Sala de Reuniones del patio tendrá lugar la ASAMBLEA ORDINARIA de la AMPA
ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General del curso 2015-2016. Y de los resultados del curso 2015-2016
2. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del curso 2016-2017
3. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva
4. Información sobre la “Memoria de Actividades”, así como de la información de las distintas vocalías.
5. Ruegos y preguntas. Sobre la gestión de la AMPA en el curso 2015-16 Si queréis comentar algún tema concreto sobre el colegio, disponemos de un buzón de sugerencias y el correo electrónico de la asociación
Como siempre recordaros que si algún@ de los asistentes incorporarse como miembros activos de la AMPA, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y que necesitamos ayuda y sugerencia para poder continuar con las distintas actividades y proyectos que se desarrollan ya desde hace muchos años. Invitamos a las familias y que se han incorporado este año al colegio y que tienen inquietud sobre la educación integral de sus hijos y a los cuales les invitamos de forma muy especial a la misma.

LA JUNTA DIRECTIVA