Actividades infantiles en los carnavales de Bilbao

A desempolvar los disfraces 🙂

PROGRAMACIÓN INFANTIL

El viernes 24, a la mañana, arrancará con el plato fuerte de la programación infantil: el desfile de los centros escolares de Bilbao que comenzará en los Jardines de Albia, y culminará con una gran chocolatada en la Plaza Nueva.

El público infantil tendrá también una programación específica el sábado y el domingo. El sábado, en la Plaza del Ensanche, podrán disfrutar, tanto por la mañana como por la tarde, con el Gargantúa, los hinchables y los talleres infantiles.

El sábado a partir de las 12.00 horas, quienes quieran, podrán acercarse además, a la Plaza Circular a disfrutar de los Gigantes que estarán acompañados de gaiteros y fanfarreas. Y en Jardines de Albia se podrá disfrutar del Circo Zirika mientras se sucederán distintos conciertos en la zona. Además, el Edificio del Ensanche acogerá el espectáculo familiar teatral “El Bosque Encantado” en dos sesiones de mañana y tarde.

El domingo por la mañana, de 12 a 14.00 horas, los Gigantes y Cabezudos estarán entre el Arenal y la Plaza del Arriaga persiguiendo y haciendo disfrutar a pequeños y mayores, junto al Gargantua.
El lunes 27, a las 12.30 horas, en la Carpa de la Plaza Nueva habrá un concierto participativo de la Banda Municipal de Bilbao, con Patxi Gonzalez, para público familiar, y a partir de las 17:00 horas, en la carpa instalada en la Plaza Nueva habrá hinchables, Juegos y talleres infantiles.

Espectáculo músico- teatral para público familiar “El Bosque Encantado” en tres sesiones de mañana y tarde: a las 13h en euskera y con intérprete en lenguaje de signos, 16,30h en castellano y 18,30h en euskera. Todas las sesiones son de entrada libre hasta completar aforo.

Anuncios