Campamentos de Semana Santa

Que si, ya sé, estamos reponiendonos aún de las navidades y ya empezamos a pensar en la Semana Santa.

Abrimos este post para ir incluyendo en él, los diferentes campamentos que veamos para Semana Santa.

El primero es el de Star Studios Extraescolares y aquí incluimos el cartel

Si prefieres la comodidad de Bira y traerles al cole, nos ofrecen dos modalidades, colonias tecnológicas y colonias de idiomas. Además de la opción para los más peques de 2 y 3 años

Bilbao Kirolak, ofrece su programa,

Semana Santa Deportiva – Divertida 2017

INSTALACIONES:

nullSemana Santa Deportiva divertida:

Bilbao Kirolak, desarrollará un programa de ocio deportivo,Semana Santa  Deportiva – Divertida, donde los niños y niñas de entre 6 y 13 años practicarán diferentes modalidades deportivas como badminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, jockey sala, juegos acuáticos y juegos en sala, entre otros del 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de abril, por la mañana (de 9 a 14 horas).

Este año también Campus específicos:
Deportes de Pala y Raqueta en Artxanda
Campus de Artística, Deportiva y Trampolín en Txurdinaga
Campus Dance Now en Txurdinaga

El periodo de inscripción se abre el miércoles, 1 de marzo, para las personas abonadas a Bilbao Kirolak, y el viernes 3 de marzo, para las no abonadas.

Los trámites se podrán realizar a través de la web www.bilbaokirolak.com  y en las máquinas de venta de los propios polideportivos. El precio para las personas abonadas a Bilbao Kirolak será de 10 euros por día, y de 12 euros al día para las no abonadas. La reserva de plaza se puede hacer para uno, varios o todos los días.

Una vez realizada la inscripción rellena este formulario y y entrégalo en el polideportivo o envíalo a kirtec@kirolak.bilbao.eus

En atención a la diversidad funcional, se  reservan 42 plazas, seis plazas por día, en el Polideportivo de San Ignacio. Las personas interesadas deberán llamar a la Federación de Deporte Adaptado (94 441 31 81) para realizar la correspondiente inscripción.

En PINPOIL también organizan campamentos

La opción de los Batzokis:

Y como los de bilbaotxiki también han recopilado en su web toda la información que tienen sobre campamentos de semana santa, os dejamos AQUI el enlace. Algunos ya los habíamos comentado aquí, pero bueno, como se dice siempre, más vale que sobre 🙂