“VERANO DEPORTIVO, VERANO DIVERTIDO” PARA MENORES DE ENTRE 6 Y 12 AÑOS

EL PRÓXIMO LUNES 24 de ABRIL SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “VERANO DEPORTIVO, VERANO DIVERTIDO” PARA MENORES DE ENTRE 6 Y 12 AÑOS

  • Durante el periodo estival Bilbao Kirolak ofrece a jóvenes de entre 6 y 12 años el programa “Verano deportivo, Verano divertido” con el objetivo de promover la práctica deportiva entre niños y niñas.
  • El periodo de inscripción comenzará el día 24 de abril para las personas abonadas y el 26 de abril para las no abonadas, y podrá formalizarse a través de las máquinas de venta de los polideportivos municipales o a través de la web http://www.bilbaokirolak.com.

A partir del próximo lunes, 24 de abril, el Ayuntamiento de Bilbao abre el plazo de inscripciones para participar en el programa “Verano deportivo, Verano divertido”. Estas colonias están organizadas por Bilbao Kirolak y tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva entre menores de 6 a 12 años, además de favorecer la conciliación laboral y familiar. Para completar esta oferta, se ofrecerán además campus específicos donde podrán participar jóvenes de hasta 18 años.

El periodo de inscripción para este programa se abrirá el 24 de abril, en el caso de las personas abonadas a Bilbao Kirolak, y el 26 de abril para las personas no abonadas. Las inscripciones deberán realizarse a través de las máquinas de venta de cualquiera de los polideportivos municipales o a través de la web http://www.bilbaokirolak.com.

MÁS DE 2.000 PLAZAS EN SEIS POLIDEPORTIVOS

La oferta de este año, en euskera y castellano, se dirige a niñas y niños de 6 a 12 años con 2.130 plazas, de las cuales, se reservan 60 plazas para personas con diversidad funcional en los polideportivos de Rekalde y San Ignacio, cuyas inscripciones se podrán formalizar a través de la Federación de Deporte Adaptado (Teléfono 94 441 31 81). Además, se disponen de 195 plazas para los campus específicos de raqueta, gimnasia rítmica y deportiva, trampolín y baile moderno. Los programas se desarrollarán en horario de 9:00 a 14:00 horas, pero existirá la opción de entrada a las 8:30 y salida a las 14:30 horas para facilitar la conciliación laboral y familiar.

El “Verano deportivo, Verano divertido” se llevará a cabo en los Polideportivos Municipales de Artxanda, Deusto, San Ignacio, Rekalde y Txurdinaga y disfrutarán de juegos acuáticos, juegos populares, iniciación a deportes de equipo, Herri Kirolak, tenis, pádel, y piscina.

DEPORTE Y CONCILIACIÓN

“Verano deportivo, Verano divertido” ofrece un plan lúdico y divertido de carácter multideportivo desde la última semana de junio a la última de julio. Con esta completa oferta de tiempo libre dirigida a las familias bilbainas, el Consistorio impulsa facilidades para conciliar mejor su vida laboral y personal dado que los programas cubren nueve de las diez semanas de vacaciones escolares.

Anuncios