Campamentos, colonias y talleres verano 2017 (Parte I)

MUGENDO DEUSTO

En Mugendo Deusto organizan Colonias de Verano entre el 26 de junio y el 28 de julio para peques de 5 a 11 años. La inscripción se puede realizar por días, una o varias semanas. Las plazas son limitadas.
Van a preparar Juegos Educativos, Manualidades, Salidas al exterior… además de clases especiales de Antibullying, Mugendo, Autodefensa para niños/as… y muchas más.
Si estás interesado/a en apuntar a tu hijo/a te recordamos que, si lo haces antes del lunes 15 de mayo, tienes un 10% de descuento adicional.
BIZKAIA PARK ABENTURA
Aquí nos ofertan el Pirate Kamp 2017 del 26 de Junio al 31 de Julio y de 4 a 13 años
Polígono Arangoiti,1 – Bloque 1D al 1H, 48840 Gueñes, Pais Vasco
BILBAO SCHOOL

Campamento de verano para niños en la  academia de inglés BILBAO SCHOOL en colaboración con JUDO OHISAMA sito en el subterráneo de la Plaza de Indautxu. Es para niños a partir de 7 años. Hay dos tandas diferentes por edades y dentro de cada tanda diferentes grupos en inglés de máximo 10 alumnos dependiendo del nivel.

1. Para los niños  de 7 a 11 ó 12 años de 9 a 13,30 haciendo dos horas de inglés y otras dos horas de judo diarias (una hora de psicomotricidad y otra de judo y defensa personal). Hay posibilidad de entrar a las 8,30. Se les lleva a los niños a BILBAO SCHOOL y se les recoge en JUDO OHISAMA.
  2. Para los niños mayores de 11 ó 12 años de 9,30 a 14,00 haciendo una hora de judo y defensa personal y 3 horas de inglés diarias. Empiezan acudiendo a JUDO OHISAMA y se les traslada a BILBAO SCHOOL para dar las 3 horas de clase de inglés.

En este campamento los niños van a conseguir un pase de cinturón homologado con el judo  y avanzar un nivel completo de inglés en las 4 semanas.

Para hacer la inscripción y pago del campamento deben dirigirse a la academia entre el 24 de Abril y el 8 de Junio de 2017. El número de plazas es limitado. En las clases de inglés los grupos tendrán como máximo 10 alumnos. Las inscripciones realizadas después del 8 de junio sólo pueden ser aceptadas si hay plazas disponibles en los grupos formados previo pago del campamento. También se puede venir tres o dos semanas, éstas deberán ser seguidas y completas.

Hay posibilidad de insicribirse a una sóla actividad, o sólo judo o sólo inglés.

La Unesco recomienda el Judo como mejor deporte para niños y adolescentes, enseña coraje, sinceridad, amistad, autocontrol, respeto, honor, modestia y cortesía.  A JUDO OHISAMA y a BILBAO SCHOOL nos avalan muchos años de experiencia.

Para los niños que hacen 2 horas de Judo y otras dos de inglés  el precio es:

640,00 € 4 semanas.              517,00 €  3 semanas.           382,00 €  2 semanas.

Para los mayores que hacen 1 hora de Judo y 3 de inglés el precio es :

720,00 €  4 semanas.            570,00 €  3 semanas.           400,00 €   2 semanas.

C/ RODRIGUEZ ARIAS 17, 3º.
48011 – BILBAO- BIZKAIA
TELÉFONO: 944 102 962