NOVEDADES EN EL MERCADILLO DE LIBROS Y UNIFORMES

Como todos los años a finales de curso se realiza El MERCADILLO ZARAMPA, de libros y uniformes. Para ello, revisad los uniformes y libros que tengáis, y si no sabéis que hacer con ellos, traedlos al colegio, seguro que alguna otra familia le encuentra utilidad…Tanto el precio de venta de los libros como el de los uniformes rondan los 2-5 euros. Todo lo recaudado será entregado a  SOLIVE. (( Asociacion Solidaridad Vedruna, organización No Gubernamental de Desarrollo ONGD que coordina la acción de solidaridad en los Centros de Educación Vedruna en Euskadi, Navarra y Aragón)

Este año, como novedad y a sugerencia de las familias que participaron en el Mercadillo de libros, el año pasado, vamos a utilizar un SISTEMA DE TICKETS.

Es justo que las familias que entregan los libros para una reutilización, tenga una “pequeña ventaja” respecto a los que no los entregan, a la hora de comprar

Por eso en el momento de la recogida de los libros, se os entregarán unos tickets, en caso de que queráis también comprar en el mercadillo. Los portadores de los tickets, el día de la venta podrán acceder 20 minutos antes de la apertura oficial del mercadillo, para poder revisar el material entregado y ser los primeros en comprar.

Como siempre, Se recogerá en el SALA DE REUNIONES DEL PATIO y se venderá en el COMEDOR

Aún no sabemos el listado oficial de los libros, pero si estas interesado en donar vuestros libros, dadnos todos los que queráis y nosotros haremos el cribaje.

Si alguno no puede ir a las horas indicadas, podéis dejarlos en la caja que se habrá en portería, y pedir allí mismo, los tickets para la compra.

FECHAS DE RECOGIDA Y VENTA   de libros y uniformes

RECOGIDA DE LIBROS Y UNIFORMES /