ZULAIKA ESKOLA. Otra idea para Verano

Los que mas lo que menos ya tenemos pensado donde van a ir los niños tras acabar el colegio, pero seguro que alguno cambia de opinión tras leer esto!!

Ayer nos llego esta información a la AMPA de ZULAIKA ESKOLA. Son colonias semanales, los niños se quedan a dormir allí. Íntegramente en Euskera, del del 26 al 30 junio son en Sarria, que está a los pies del Gorbea.

Los niños podrán hacer senderismo río arriba, montaña (Virgen de Oro, Gorbea…) y juegos al aire libre.

También se harán la primera semana de septiembre, por si también estáis interesado..

A la hora de la inscripción, si decís que vais departe de la AMPA, os hacen DESCUENTO!!!

Os adjunto toda la información que nos han mandado:

Hola a todos/as:

En Zulaika Eskola hemos programado campamentos cerrados para la última semana de junio; del 26 al 30. Los que se inscriban a través del AMPA os queremos hacer un descuento grande. También realizaremos campamentos en septiembre. Os pasamos una breve información a continuación. Más abajo encontraréis información detallada. Nuestro teléfono de contacto es el 607471850 o bien por correo zulaika_eskola@zulaika.com

1er turno

• 26-30 de junio
  • para todos los que han estudiado en primaria este curso
  • En el albergue Goikuria, Sarria
  • PRECIO: 155€ los que se inscriban a través del AMPA. Si no 180€

2ºturno

• 1-6 de septiembre
  • nacidos 2005-2008
  • Será campamento fijo-itinerante. Caminaremos desde Lastur a Itziar y después a Deba y para ello dormiremos en el albergue de Lastur y en el camping Itxaspe de Itziar.
  • PRECIO: 190€ los que se inscriban a través del AMPA. Si no 220€

3er turno

• 3-5 de septiembre
  • nacidos entre 2006-2011
  • En el albergue de Lastur
  • Especialmente interesante para los que no hayan dormido nunca fuera.
  • PRECIO: 110€ los que se inscriban a través del AMPA. Si no 120€

Las colonias del 26 al 30 junio son en Sarria, que está a los pies del Gorbea. Gracias a esto podremos hacer senderismo río arriba, montaña (Virgen de Oro, Gorbea…) y juegos al aire libre. También iremos a las piscinas de Murgia.

Nos alojaremos en el albergue Goikuria donde podremos hacer multitud de actividades como cocina, gaubelas y acampada en los propios terrenos del albergue.

Somos una empresa muy pequeña dedicada a trabajar las lenguas a través del ocio, en este caso el euskera. Nuestra forma de trabajo se divide en tres ejes:

* las actividades programadas en las que incidimos en valores de igualdad, compañerismo y disfrutar del juego y movimiento

* el tiempo libre en el que redescubrir que pueden divertirse de forma autónoma con infinidad de cosas más allá del balón.

* actividades de convivencia donde se aprende a ser autónomo, a respetar y mantener el espacio limpio y se trabaja también la higiene personal.

El precio es 180€. Para hermanos hay un 10% de descuento y para grupos de 5 o más niños el precio es 155€

Para lo que sea podéis contactar conmigo. Recordad que tenéis hasta el 15 para matricularos.