ASAMBLEA GENERAL DE DICIEMBRE

Bilbao, 27 de Noviembre de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  DE LA AMPA

El próximo MARTES 12 DE DICIEMBRE 18h, en la Sala de Reuniones del patio tendrá lugar la ASAMBLEA ORDINARIA de la AMPA

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del curso 2016-2017
  2. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del curso 2017-2018
  3. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva
  4. Información sobre la “Memoria de Actividades”,
  5. Ruegos y preguntas. Sobre la gestión de la AMPA en el curso 2016-17 Si queréis comentar algún tema concreto sobre el colegio, disponemos de un buzón de sugerencias y el correo electrónico de la asociación

Como siempre recordaros que si algún@ de los asistentes incorporarse como miembros activos de la AMPA, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y que necesitamos ayuda y sugerencia para poder continuar con las distintas actividades y proyectos que se desarrollan ya desde hace muchos años. Invitamos a las familias y que se han incorporado este año al colegio y que tienen inquietud sobre la educación integral de sus hijos y a los cuales les invitamos de forma muy especial a la misma.

LA JUNTA DIRECTIVA

Bilbo, 2016ko Azaroak 27

GEAREN OHIKO BATZAR OROKORRA

Datorren ASTEARTEAN, ABENDUAK 12, 18:00etan, patioko Batzar Aretoan, GEAren OHIKO BATZAR OROKORRA ospatuko da.

EGUNEKO AZTERGAIAK:

1. 2016-2017 ikasturteko Batzar Orokorraren Aktaren onarpena, hala balegokio. Baita 2016-2017 ikasturteko emaitzen onarpena ere.
  1. 2017-2018 ikasturteko aurrekontuaren irakurketa eta onarpena, hala balegokio.
  2. Buru-batzarraren kudeaketaren onarpena, hala balegokio.
  3. “Jarduera Memoria”-ri buruzko informazioa, baita arlo ezberdinei buruzko informazioa ere.
  4. Erregu-galderak. 2016-2017 ikasturtean GEAren kudeaketari buruzkoak. Eskolari buruzko gairik komentatu nahi izanez gero, elkartearen iradokizun postontzia eta posta elektronikoa erabil ditzakezue.

Beti bezala, gogorarazten dizuegu zuetako edonork GEAn aktiboki parte hartu nahi izango balu, gurekin kontaktuan jartzea dela eman beharreko pausoa. Laguntza eta iradokizunak behar ditugu ekintza eta proiektu ezberdinekin aurrera jarraitu ahal izateko, aspalditik dihardugun bezala. Familia guztiak gonbidatzen zaituztegu, bereziki aurtengo familia berriak, zuen seme-alaben hezkuntza integralari buruzko interesa duzuen guztiok.

BURU BATZARRA