CHARLAS MOTIVACION

Este año, el  Colegio en colaboración con la Fundación
Lagungo y el Ayto. de Bilbao,  nos proponen unas charlas-taller

El tema a tratar es: La educación emocional de nuestros hijos e hijas (la gestión de las emociones en la familia, frustraciones, rabietas, conflictos…)

se van a dar a diferentes días para los diferentes grupos de edad

Ahi tenéis las fechas!!

• Jueves 1 de marzo familias de Educación Secundaria
  • Lunes 12 de marzo o jueves 15,  4º, 5º  y 6º de Educación Primaria, de 18:00 a 19:30
  • Lunes 16 de abril o jueves 19 de abril Educacion Infantil, de 18.00 h. a 19.30 h.
  • Lunes 23 de abril o jueves 26 de abril,  1º, 2º y 3º Educación Primaria, de 18:00 a 19:30

Para poder organizarse adecuadamente desde el colegio les  gustaría que los padres interesados a acudir  a las charlas,  hicierais llegar vuestra disposición  entre los días que están asignados por ciclos. Podéis hacerlo respondiendo al mensaje del coordinador de cada ciclo directamente desde la plataforma GESCEN

Se pide un mínimo de 15 personas por grupo-taller, por lo que os animamos también a extender esta propuesta. ¡Que corra la voz!
En cuanto tengamos vuestras respuestas intentaremos organizarlo de la mejor manera posible.
Os animamos a que saquéis un hueco para compartir vuestras experiencias, resolver dudas y colaborar entre todos a hacer de la nuestra una tarea compartida y más fácil.