Objetivos Principales

Entre nuestros principales objetivos se encuentran el  fomentar la participación, facilitar información y comunicación entre la comunidad escolar  y las familias.

Desarrollamos una gestión eficiente, transparente y de calidad de los recursos de los que disponemos. Y siempre tenemos en cuenta que, nuestros hijos son el centro de todas nuestras actividades.

Desde la AMPA tratamos de

• Fundamentar las relaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa en una información clara y actualizada, reflejo de una gestión transparente.
  • Asistir a padres o tutores legales sobre todo lo relacionado con la educación de los niños.
  • Fomentar la participación e implicación de los padres en las actividades educativas del centro.
  • Generar el sentimiento de pertenencia a la comunidad escolar de todas las familias.
  • Gestionar el trabajo del AMPA con criterios de calidad, eficiencia y austeridad.
  • Mejorar de manera continua la calidad de las actividades que se ofertan y tomamos parte.
  • Desarrollar herramientas que permitan el cumplimiento de objetivos (página web, blog, charlas, talleres…).
  • Aumentar el conocimiento del Colegio que se tiene en el distrito asistiendo a las reuniones que nos convoquen las distintas Administraciones