Qué es la AMPA

La “Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen Ikastetxea Santa Joaquina”  se constituyó en Enero del 1988.

Esta Asociación la componen todos los padres y madres de los alumnos y promueve la interacción de las familias con el Colegio.

Nos hemos destacado siempre, por buscar el bienestar de nuestros hijos y para ello colaboramos activamente con el profesorado y hemos conseguido que las actividades extraescolares cada vez sean más  diversas  y creativas.

Tenemos mucha ilusión, pero nos faltan manos que colaboren y nos aporte nuevas ideas y ganas de trabajar, por eso os tendemos la mano a todos y cada uno de vosotros.

¿QUIÉNES SOMOS?

La junta directiva está  formada por:

• Presidente : Gonzalo Echevarria
  • Vicepresidente :  Ernesto Cilleruelo
  • Secretaria: Leire de Pedro
  • Tesorera: Viky Minguito

Además, hay padres y madres que forman parte de la junta directiva en calidad de vocales, y tenemos también la figura de voluntarios, padres y madres que colaboran en la organización y logística de algunos eventos que se realizan en el colegio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )